viernes, 16 de abril de 2021

CARCASTILLO ABRE SU SEXTA EDICIÓN DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

 El Ayuntamiento de Carcastillo  ha puesto en marcha por sexto año consecutivo el proceso de elaboración de Presupuestos Participativos. Se han presentado dos propuestas y la elección se obtendrá mediante votación vecinal entre el 19 de abril y el 7 de mayo hasta las 14:00 horas.

Se habilitarán tres formatos de participación: 1)- PRESENCIAL SECRETA en las oficinas municipales entre 10-14 h. 2)- WHATSAPP MUNICIPAL, mandando un mensaje al 639-100597, indicando la identificación del votante (nombre, apellidos, DNI) y la propuesta elegida. Y 3)- CORREO ELECTRÓNICO, enviando un email a la dirección participacion@carcastillo.es, indicando los mismos datos. Cada elector, por supuesto, sólo podrá participar en uno de los tres formatos.

Las propuestas son: 

INSTALACIÓN DE UN GIMNASIO – Presentado por Andrea Ejea y Pablo Tur. Proponen la instalación de un gimnasio en una sala municipal. Pretende dotar a Carcastillo de otro espacio deportivo que contribuya a mejorar la salud y las relaciones interpersonales de los usuarios, a través de la práctica de distintos deportes y actividades físicas en un espacio cerrado.

CREACIÓN DE UN ROCÓDROMO – Presentado por Fco. Javier Pérez Barrachina y Juan Antonio Díaz Gomollón. Proponen la creación de esta zona deportiva en la parte trasera del frontis, en el frontón de las piscinas. Tendría dos zonas, de escalada y bulder, y dos partes, de iniciación y perfeccionamiento. Su instalación pretende dar respuesta a la búsqueda de nuevas actividades, ofreciendo ventajas para la educación física, formación cognitiva, la flexibilidad y el autocontrol de los practicantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario