sábado, 31 de julio de 2021

NASUVINSA SE UNE AL CONSORCIO PASSIVHAUS

    La sociedad cuenta con capital participado íntegramente por el Gobierno de Navarra y entre su actividad destaca la promoción de vivienda protegida de nueva construcción. También impulsa la rehabilitación energética integral y la regeneración urbana de su parque propio y participa en 15 proyectos europeos en esta línea

   El Consorcio ECCN-Passivhaus sigue creciendo y ya son 25 las empresas que forman parte de él. En esta ocasión Nasuvinsa, Navarra de Suelo y Vivienda, S.A, pasa a convertirse en asociado de esta familia de empresas líderes en su sector que apuestan por la construcción de edificios de consumo casi nulo, lo que supone un gran beneficio parala salud, el confort y bienestar de las personas usuarias.

   El Consorcio Passivhaus ha mostrado su satisfacción ante esta nueva incorporación ya que Navarra en una de las regiones europeas de referencia en la construcción de edificación pasiva y precursoras de la aplicación de la Directiva 2010/31/UE, de Edificación de Consumo Casi Nulo / Nearly Zero Energy Buildings (ECCN- nZEB). Nasuvinsa construye el 100% de sus promociones públicas de vivienda en el marco de la normativa europea ECCN/nZEB), con varios años de antelación incluso a la entrada en vigor de la aplicación obligatoria de esta directiva europea.  (klik egin-ver más)

Pamplona Actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario