viernes, 16 de julio de 2021

NAVARRA SUMA PIDE LA DIMISIÓN DEL CONCEJAL DE GEROA BAI EN VIANA

      El portavoz de Na+ en Viana pidió mi dimisión en el pleno de ayer.

     Mi "delito", dejarme la piel porque los vianeses y vianesas puedan disfrutar este verano de las piscinas municipales, cuando lo fácil con la situación de la instalación hubiese sido no abrirla.

    Y la verdad es que no está siendo fácil ya que las complicaciones son muchas, pero gracias al trabajo de empleados municipales y empresas contratadas este sábado 300 vianeses podrán disfrutar de la piscina, y confiamos en amplía el aforo en los próximos días. Como dice aquella celebre frase: "Ladran, luego cabalgamos".

    Quiero agradecer las muestras de apoyo que desde el minuto 1 recibí por diferentes medios, así como al resto de corporativos del ayuntamiento que también respaldaron mi trabajo. Eskerrik asko de corazón.

    Seguiremos trabajando como hasta ahora, porque si algo me han inculcado mis padres en la vida, es que las cosas se consiguen a base de trabajo. Aurrera!!!!

Kakel Arandia (Viana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario