viernes, 11 de enero de 2019

PAISAJE DESPUÉS DE LA BATALLA

Últimamente se está poniendo de moda entre algunas élites de la paleoizquierda (mejor podríamos decir de la Pakizquierda o izquierda de los puros) la bufonada de contraponer la imagen de Uxue Barkos con la su antecesora Yolanda Barcina, como si con poner cristal entre ambas imágenes, a manera de espejo, el resultado fuese que ambos personajes son reflejo una de otra.
También estos días parte de esa “intelligentsia” en Pamplona anda como pollo sin cabeza a causa de uno de los problemas más graves y urgentes que oprimen al pueblo trabajador y las clases populares en toda la Cuenca: el Gastroetxe Maravillas [ironia ON]. De Pamplona y su cuenca digo, porque fuera de estas mugas la práctica totalidad de los navarros observa indiferente sin entender los berenjenales en los que nos metemos en la capital. Que se la suda ampliamente vamos.
Lo último que se han sacado de la manga algunos de estos genios es contraponer el caso Euskal-Jai/Barcina con el Maravillas/Barkos. La astracanada y la mala baba son tan evidentes que ponerme aquí y ahora a explicar las diferencias entre el Gobierno del Régimen con el Cuatripartito del Cambio o el Ordeno-y-Mando anterior con las repetidas Ofertas-de-Negociación (sobre las que se sacaron la chorra y se mearon entre risas) me da una pereza inmensa. Así que ni lo voy a intentar.  (klik egin-ver más)
Guk Geuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario