jueves, 17 de septiembre de 2020

PRESENTADA EN TAFALLA LA OFERTA SOCIOCULTURAL DE OTOÑO

          Un año más se ha presentado en el consistorio tafallés la oferta socio-cultural de otoño, organizada conjuntamente entre el Área de Igualdad, el Servicio de Euskera y el Servicio social de Base. Se enmarca en una línea de trabajo iniciada hace más de 15 años y que se fundamenta en el interés de ofrecer espacios de encuentro y de aprendizaje a lo largo de la vida.
          La promoción de una ciudadanía activa favorece el desarrollo social de la comunidad, y repercute a su vez en un mayor bienestar y felicidad en cada persona.
        En esta ocasión, se han incluido actividades planteadas en la Oferta de primavera, a las que se apuntaron personas y que se tuvieron que suspender por el confinamiento.
          En el marco de crisis sanitaria que estamos viviendo por el Covid-2019, desde el Ayuntamiento insisten que se implementarán las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para que todas las actividades se realicen con las máximas garantías. Así pues, el desarrollo de las actividades organizadas estará condicionado a las normas que se vayan dictando.
         Concretamente, el taller de repostería previsto para el mes de noviembre en la cocina de la Kolasa, se suspende hasta nuevo aviso, ya que debido a la situación actual no es posible utilizar la cocina de esta instalación municipal.

INSCRIPCIONES: En el 012 o 948 012 012. Del 18 al 28 de septiembre.
La inscripción de todas las actividades es gratuita.

Acceso a la oferta. Eskaintzarako sarbidea

No hay comentarios:

Publicar un comentario