jueves, 12 de noviembre de 2015

ANTIVIOLENCIA PROPONE UNA MULTA DE 5.000 EUROS PARA EL PRESIDENTE DEL C.D.MENDI

La agencia EFE ha hecho público que la Comisión Antiviolencia ha propuesto una multa de 5.000 euros para el presidente del CD Mendi por insultar e increpar al árbitro al final del encuentro entre el equipo de Mendigorria y Oberena. El árbitro no reflejó incidencias tras el partido y en el Mendi no salen de su asombro.
La Comisión indicó este miércoles en un comunicado que el dirigente “insultó gravemente e increpó al árbitro en el túnel de vestuarios manteniendo en todo momento una actitud autoritaria, chulesca e inapropiada para cualquier aficionado y menos todavía para un alto representante de un club deportivo”. El presidente del Mendi asimismo hizo “caso omiso a las indicaciones de los agentes policiales para que depusiera su actitud”, aseguró la Comisión.
Existe mucho malestar en Mendigorria por esta sanción, ya que desde la localidad nos comentan que el árbitro no presentó la denuncia y no reflejó en el acta ningún incidente relacionado con la posterior sanción. Parece ser que fue la Policía Foral la que lo hizo, después de que un miembro de este cuerpo hubiera tenido una discusión con el presidente del Mendi por estar fumando en la zona de vestuarios.
Navarra Futbol Clic

No hay comentarios:

Publicar un comentario