Los quintos del 43 celebraron su fiesta con una misa en la Iglesia Parroquial de San Salvador, donde fueron bautizados todos ellos. Después se reunieron a comer en el Teresita. Entre ellos estaba Antonio Villafranca, cronista de Carcastillo, quien asegura en su blog Pergamino Virtual que no faltaron habaneras, mejicanas y jotas, una obviedad conociendo a algunos de los presentes.lunes, 27 de septiembre de 2010
FIESTA DE LOS QUINTOS DEL 43 DE CARCASTILLO
Los quintos del 43 celebraron su fiesta con una misa en la Iglesia Parroquial de San Salvador, donde fueron bautizados todos ellos. Después se reunieron a comer en el Teresita. Entre ellos estaba Antonio Villafranca, cronista de Carcastillo, quien asegura en su blog Pergamino Virtual que no faltaron habaneras, mejicanas y jotas, una obviedad conociendo a algunos de los presentes.
Etiquetas:
antonio villafranca,
carcastillo,
costumbrismo,
gerindabai
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenos días!!!
ResponderEliminarMe alegra que contéis con mi trabajo para vuestras publicaciones. Y por supuesto, que hagáis referencia mi blog.
Además de agradeceros, quería comentaros que he pasado todo mi trabajo anterior y mucho más, a mi (desde hace 2 años) nuevo blog "Carcastillo".
Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo:
http://antoniovillafranca.blogspot.com/
Un abrazo
Antonio