lunes, 18 de junio de 2012

CATALAIN 2012

A las 10,30 comienza la misa. La celebra Pedro Mª Flamarique y, como siempre, se tiene un recuerdo por los fallecidos en el último año. Este año han sido: Elvira y Félix Górriz, José Furtado, José Javier Martínez, Neerlandia Riera, Teresa Echaide, Juan Lecuona y Angel Armendáriz. 
Como no podía ser menos, se tiene un recuerdo especial por José Javier Martínez. Natural de Amatriain, fue maestro de profesión. Impulsor de esta romería, llevaba las cuentas y se encargaba de casi todo hasta que la enfermedad le venció. Buen pelotazale, tuve la suerte de tratarlo bastante. El año pasado, mientras almorzábamos, estuvimos un rato hablando. El manomanista estaba emocionante y Javier veía los partidos. Según me dijo: "es de las pocas cosas que no me ha quitado el médico". (klik egin-ver más)
Tafalla a Pie

EL DOMINGO SE CELEBRARÁ EN TAFALLA EL 1º DÍA DE NAVARRA MEDIA

La Asociación de Empresas de la Zona Media de Navarra (AEZMNA) organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Tafalla, la Asociación Turística de Navarra Media y la financiación del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media, el Día de Navarra Media a través de los fondos Leader, una jornada que tiene como objetivo promocionar los productos agrícolas, ganaderos y los productos agroalimentarios elaborados en la zona, dándolos a conocer aún más al público, favoreciendo el consumo de estos productos de proximidad. También habrá stands dedicados a mostrar los atractivos turísticos de la comarca.

GEROA BAI CELEBRA ESTE VIERNES EN BALUARTE SU PRIMERA ASAMBLEA


Geroa Bai presentará este viernes, 22 de junio, en el auditorio Baluarte de Pamplona sus bases organizativas, un documento en el que la coalición, formada por PNV, Atarrabia Taldea y Zabaltzen, fija como sus principios “fundamentales” el promover “un modelo sostenible” y trabajar por “la transparencia, la lucha contra el fraude y la participación y acercamiento a la sociedad”.
Todos los detalles de las bases organizativas de la coalición han sido presentados este lunes en rueda de prensa por la diputada de Geroa Bai, Uxue Barkos, el presidente del PNV en Navarra, Manu Ayerdi, y el presidente de Zabaltzen, Koldo Martínez. (klik egin-ver más)
geroabai.com

NAFARROA BIZIRIK, IRUÑEA 2012-6-16


Larunbateko Martxa Nazionala, "Nafarroa Bizirik" oihupean.

RESISTIRÉ (MAREA VERDE)


Resistiré aunque me quiten todo, aguantaré los años de gobierno del PP, que el Telediario de la 1 sea el NODO y que el que mande en mi destino sea la CEOE. Resistiré para seguir viviendo, aguantaré los años de gobierno del PP...........
Ver la letra de la canción