viernes, 12 de mayo de 2023

MITIN DE GEROA BAI EN TAFALLA EL MARTES 16 DE MAYO

       Datozen foru hauteskundeei begira, Nafar Erdialdeko bere hitzaldi nagusia egingo du Geroa Baik hurrengo asteartean, maiatzak 16. Oskar Oca, Jabi Arakama, Amaia Jaurrieta eta Uxue Barkos izango dira bertan parte hartzaileak.

          Geroa Bai celebrará el próximo martes, 16 de mayo, su principal acto electoral de la Zona Media en la Placeta de las Pulgas de Tafalla.  En él tomarán parte Amaia Jaurrieta y Oskar Oca, que encabezan la lista que presenta la coalición en la ciudad, el parlamentario foral Jabi Arakama y Uxue Barkos, candidata a la presidencia de Navarra.

       Expondrán las propuestas de Geroa Bai en materia de servicios públicos, transición ecológica y desarrollo del Estado de Bienestar desde la perspectiva de una apuesta decidida por la conformación en cada ámbito  de gobiernos progresistas y plurales que garanticen una convivencia grata y respetuosa en una sociedad cada vez más diversa.

           El acto comenzará a las 19:30 horas del martes en la Placeta de las Pulgas. Si el tiempo obligara a ello, se trasladaría al Centro Cultural Tafalla Kulturgunea.