lunes, 15 de abril de 2013

LA DERECHA VENEZOLANA SE NIEGA A ACEPTAR LA DERROTA ELECTORAL

El candidato derechista Henrique Capriles desconoció este lunes los resultados electorales emitidos por el Consejo Nacional Electoral que dan como ganador al candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, con más del 50% de los votos. 
Calificó de "ilegítimo y espúreo" al Gobierno de Nicolás Maduro e informó que el comando de campaña antichavista envió una comunicación al poder electoral para que no se lleve a cabo el acto de proclamación de Maduro, pese a haber sido electo por voluntad popular. (klik egin-ver más)
Telesur

SE HA SUSPENDIDO EL CONCIERTO QUE EL DESVÁN DE PETER IBA A DAR EN TAFALLA

El Pub Informal ha dado a conocer que ha quedado cancelado el concierto que el próximo viernes 19 de abril iba a dar el grupo El Desván de Peter, por separación de parte de la banda. Además de pedir perdón por las molestias, anuncian que el día e de mayo estarán a partir de las 24:00 Harvey Keitel y el Sr. Lobo

I CAMPEONATO DE PELOTA Y FRONTENIS GARDATXO EN TAFALLA

I Torneo Gardatxo de Pelota y Frontenis por parejas.
Anima zaitez eta parte hartu!

EL C.M. RUGBY DE FUNES DISPUTÓ EL SÁBADO EN TUDELA EL PRIMER PARTIDO DE SU HISTORIA

El Estadio Nelson Mandela de Tudela se convirtió el pasado sábado 13 de abril en el primer escenario en el que disputó un partido, amistoso y festivo, el equipo del recientemente creado C.M. Rugby de Funes. Se disputó con tres tiempos de 20 minutos con seniors y cadetes revueltos. El resultado, lo de menos en esta ocasión, favorable a su anfitrión, el Gigantes de Navarra de la capital ribera, por 34-14. Aquí vemos a los dos equipos, con camiseta azul los funesinos.

CELEBRADO CON GRAN ÉXITO EL RALLY FOTOGRÁFICO DE FALCES

Este pasado fin de semana se ha celebrado el Rally Fotográfico de Falces. 45 participantes. Todo un éxito.

MANIFESTACIÓN BAJO EL LEMA "BARCINA, VETE YA", EL MIÉRCOLES EN TAFALLA

Dentro de la campaña agitativa organizada en torno a la moción de censura que, a iniciativa de Bildu se discutirá el jueves en el Parlamento Foral, se ha organizado una manifestación para la víspera, 17 de abril, miércoles, a las 19:30 en la Plaza de Navarra de Tafalla. Invitan a la misma a todo el mundo que desee asistir.