lunes, 16 de abril de 2012

TERCER TORNEO INTERCUADRILLAS DE TAFALLA


La tercera edición del Multitorneo Intercuadrillas de Tafalla, se celebrará durante los días 20 y 27 de abril y 4 de mayo y este año ofrece sorprendentes novedades. Los participantes disputarán en esta ocasión pruebas mucho más extremas que en las dos ediciones anteriores entre las que se encuentran, por ejemplo, la lucha de sumo, toro mecánico, bolos humanos, jumping extreme, playstation en pantalla gigante, etcétera. (klik egin-ver más)
tafalla.es

LAS PESADILLAS DEL BORBÓN


"Todos nos tenemos que apretar un poco el cinturón ante la difícil situación económica".
"Tenéis que arrimar el hombro para crear empleo porque la situación es muy seria".
"Hay noches que el paro juvenil me quita el sueño".
"Necesitamos rigor, seriedad y ejemplaridad en todos los sentidos. Todos, sobre todo las personas con responsabilidades públicas, tenemos el deber de observar un comportamiento adecuado, un comportamiento ejemplar".
Son palabras de ese sujeto que se ha permitido regalarse a costa del pueblo una cacería en África que cuesta entre 30.000 y 45.000 euros. Ni se le quita el sueño, ni es serio, ni da ejemplo, ni se aprieta el cinturón. Es un Borbón y con eso está dicho todo.
(Extracto del blog de J.M.Alvarez)

CONCIERTO DE MOTXILA 21 EN MIRANDA DE ARGA EL SÁBADO 21 DE ABRIL

La asociación Euskararen Lagunak, con la colaboración del ayuntamiento de Miranda de Arga y el restaurante Carranza, ha organizado un concierto del grupo Motxila 21 para el próximo sábado 21 de abril a las 19'30 en la Sala Avenida. La entrada será gratuita.

Motxila 21 es un grupo de música compuesto por 12 jóvenes con síndrome de Down, unidos por su amor a la música, esfuerzo de superación y ganas de divertirse. Recientemente han grabado un videoclip y en cuantos lugares han actuado han emocionado al público con un sencillo mensaje de simpatía y espontaneidad.

EL SÁBADO 12 DE MAYO SE CELEBRARÁ LA XIII MARCHA POR LA SIERRA DE ALAITZ

FECHA: Sábado 12 de Mayo.SALIDA:HORA : 06:45 . Como siempre desde ECHAGÜE ¿Cómo LLegar?

RECORRIDO: Este año incluimos el ascenso al Alto La Cruz 970 m.

Marcha LARGA: 39 kM. Y 2.250 M. de desnivel. Con ascenso a:la Higa-1289m-Alto La Cruz 970 m.-Alaitz-1165 m.-Karraskal-1156 m-Orronz 1114 m y Peña Unzué 990 m.
Marcha CORTA: 28 kM. Y 1.500 M. de desnivel. Con el ascenso a:Alto La Cruz 970 m.-Alaitz 1165 m.-Karraskal 1156 m. Orronz 1114 m. Y Peña Unzué 990 m.

INSCRIPCIONES: Desde el 05 de Abril . PRECIO: 12€ y 15 € EL DÍA DE LA ACTIVIDAD (hasta 333 participantes)

NOTA: La presente Edición está incluída en el V Circuito de Marchas de Larga Duración de Nafarroa y en el 11º Circuito de Marchas de Largo Recorrido de la Federación Vasca de Montaña-Euskal Mendizale Federazioa-de Nafarroako Federazioa eta Ipar Euskal Herriko Mendi Taldeak y por tanto sujeta a ambos Reglamentos

RELACIÓN DE AGRACIADOS CON EMPLEO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

Relación de altos cargos recién nombrados de la administración, emparentados todos ellos con políticos de la derecha. (klik egin-ver más)

SIMIOCRACIA


Book-trailer de "Simiocracia, Crónica de la Gran Resaca Económica", editada por DeBolsillo,