martes, 6 de junio de 2017

AGRUPEMOS-ELKARTU HACE BALANCE PÚBLICO A MITAD DE LEGISLATURA

“Agrupemos rinde cuentas” es el título del encuentro abierto al vecindario con el que la formación que hace dos años ganó por mayoría absoluta el Ayuntamiento de Olite/Erriberri pretende este jueves, 8 de junio, hacer un balance de su andadura a mitad de legislatura, una cita que acoge la Casa de Cultura (19.30 horas).
            Está previsto que los representantes de Agrupemos/Elkartu analicen la situación municipal y que luego los seis ediles del grupo expliquen los objetivos alcanzados en cada área. La participación al público también está abierta.

El Olitense

UNA FIRMA PARA QUE ESPAÑA FIRME YA EL CONVENIO INTERNACIONAL DE PROTECCIÓN DE LAS EMPLEADAS DE HOGAR

Limpiar, cocinar, planchar, fregar… pero, sobre todo, cuidar a las personas. No nos damos cuenta de que una de las cosas más importantes que hacemos las trabajadoras del hogar es cuidar a las personas que más quieren los demás. Y por eso somos imprescindibles.  (klik egin-ver más)

"LOS IDIOMAS EN EL SISTEMA EDUCATIVO", CHARLA DE EZKERRABARRI EN TUDELA

Aitor Etxarte, presidente del Consejo Escolar de Navarra, impartirá mañana 7 de junio una charla en Tudela bajo el título: "Los idiomas en el sistema educativo". El acto, que comenzará a las 20:00 h en el Centro Cívico La Rúa, está organizado por la fundación  Ezkerraberri.