lunes, 6 de agosto de 2012

KANTU ZAHARREN EGUNA OIBARREN, ABUZTUAREN 18AN

Kantuzale guztiok  datorren abuztuaren 18an larunbata,  Oibarren ospatuko den kantu zaharren egunera gonbidatuta gaude. Bertako Ipar Haizea elkarteak eta Oibarko Gaztetxeak antolatuta, Udaletxearen laguntzarekin. Hauxe egunaren egitaraua:
=10:30etan hamarretakoa IPAR HAIZEA elkartean.
=12:00tan Udaletxetik hasita, kantuz, Oibarretik zehar akordeoien laguntzarekin.
=15:00tan Bazkaria futbol zelaiaren ondoan. 15€tan
           Bazkaria bukatzean, kantuetara itzuliko gara berriro ere.
Egun polita eta denen gustokoa izatea espero dute antolatzaileek.

Iruñerritik  jende nahiko ateratzekotan, autobusa jartzea pentsatuta dago.  Autobusa edo bazkarirako txartelak erosteko, abuztuaren 14 baino lehen, hurrengo telefono zenbakietara deitu beharko da.  
   669741673 Julen
  

PRESENTACIÓN Y FIESTA DEL C.D.INJERTO


Como cada año el Injerto celebra una fiesta en la que se reúnen jugadores, técnicos, directivos y aficionados. Como ya se hiciera la pasada campaña, se aprovecha la jornada para realizar la presentación del equipo de cara a la nueva temporada y se hace de una origininal manera: se presenta a todos los componentes del club en el escenario preparado para las próximas fiestas del pueblo.
El programa del día, que será el próximo sábado día 11, es el siguiente: 
13:00 horas: venta camisetas;  
18: 00 horas: partido de futbol. CD INJERTO- RIVER EGA. 
20:30 horas: presentación de jugadores.
22:00 horas: lunch.  

BILDU LANZARÁ EL COHETE DE TAFALLA

El próximo 14 de agosto a las 12:00 horas el grupo municipal Bildu Tafalla será el encargado de prender la mecha del cohete que dará inicio a las fiestas de Tafalla.
La alcaldesa ha comunicado esta mañana la decisión por la que se designa a Bildu el lanzamiento del cohete.
Ahora será Bildu, el que una vez reunido, tome la decisión de quién sea la persona que represente al grupo y protagonice el lanzamiento del cohete. 
tafalla.es

REFLEXIONES DE CARLOS TAIBO


Carlos Taibo, profesor de Ciencia Política y Administración de la Universidad Autónoma de Madrid, reflexiona sobre el engaño en cuanto a las salidas de la crisis, el miedo como herramienta de manipulación, la complicidad de los medios de comunicación, el decrecimiento y la única alternativa posible; la toma de conciencia y el cambio de valores.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS MEDIEVALES DE OLITE 2012

Martes 7 de Agosto:
18:00-20:00h. Exposición de Pergaminos medievales restaurados de la Colección del Archivo del Ayuntamiento de Olite. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olite.
20:00h. Visitas Teatralizadas al Palacio Real de Olite. Teléfono de reserva: 948741273.

Miércoles 8 de Agosto: 
20:00h. Visitas Teatralizadas al Palacio Real de Olite. Teléfono de reserva: 948741273
20:15h. Conferencia Audiovisual sobre San Antón. A cargo del historiador Javier Corcín Ortigosa. A continuación visita a la sacristía y claustro antoniano. (klik egin-ver más)