martes, 17 de febrero de 2015

JORNADA SOBRE MENTORÍA SOCIAL EN LA UPNA EL 24 DE FEBRERO

La Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra, en su atención a fórmulas de intervención social inclusivas que impulsen la cohesión social, organiza, junto a la Unidad de Acción Social de esta misma universidad, una jornada sobre la práctica de la mentoría social. Tendrá lugar el martes 24 de febrero, a partir de las 9:30 h en el aula 04 (edificio El Sario) de la UPNA.

"EL VUELO DEL FÉNIX" EN PERALTA, CON OCASIÓN DEL 3º ANIVERSARIO DE LA ROCKOTECA

Como clausura de los actos de III aniversario de la Biblioteca-Rockoteca de Peralta En un lugar de la marcha, el programa de RNE El vuelo del fénix se desplazará a la localidad navarra para grabar una edición especial. Este programa contará con las actuaciones acústicas de Boni (ex BARRICADA) y TAKO, y las eléctricas de ZENOBIA y BOCANADA, con la colaboración de Kutxi Romero (MAREA).
La cita será el próximo jueves día 19 de febrero en la Rockoteca. La apertura de puertas será a las 18:15 horas, y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

CONVOCAN PARA EL SÁBADO UNA MANIFESTACIÓN EN PAMPLONA CONTRA EL CIERRE DE FAURECIA

El comité de empresa de Faurecia ha convocado para este sábado, 21 de febrero, una manifestación en Pamplona en contra del cierre de la planta, una marcha que partirá a las 17 horas de la estación de autobuses.

GORA CÁDIZ Y SUS CHIRIGOTAS