domingo, 23 de noviembre de 2014

MIRANDA ARGAK ABENDUAREN 6AN OSPATUKO DU MARI DOMINGIREN ETORRERA

Euskararen Lagunak elkartekoek Mari Domingiren etorrera prestatu dute urtero egin ohi duten bezala. Abenduaren 6an Portalean biltzeko deia egiten dute, eta baserritarrez jantzita, ahal izanez gero. Aurtengo berrikuntza eskolako umeen marrazki-lehiaketa izango da. Irabazleen obrak Mari Domingi eta Olentzeroren kartelak egiteko erabiliko dira.

EL AZKOYEN SE REENCUENTRA MERCED A UN POBRE BUÑUEL

El Azkoyen sigue reencontrándose tras su horroroso comienzo de Liga y va escalando posiciones en la tabla hacia un lugar mucho más acorde con las posibilidades de esta plantilla. Los de Peralta ganan solidez defensiva y cada vez ven puerta con más facilidad.
Esta tarde han goleado con absoluta comodidad a un Buñuel desconocido que apenas se ha dejado ver en el campo. Los riberos se marchan a casa sin haber dado más trabajo a Dani que el de sacar de portería. (klik egin-ver más)
Navarra Futbol Clic

SEGÚN UNA ENCUESTA DE INVESCO, PODEMOS TAMBIÉN IRRUMPE CON FUERZA EN GIPUZKOA, CON MENOR COSTE PARA BILDU QUE PARA EL RESTO

Tres años y medio de acoso a los gobiernos de EH Bildu en la Diputación de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia, con el apoyo indisimulado de los principales poderes mediáticos y resto de instituciones, para que al final la coalición independentista siga liderando el territorio y crezca en apoyos en la capital, mientras sus opositores se estanquen o pierdan posiciones, y quien irrumpa con fuerza sea Podemos, una formación que, en buena lógica, coincidirá en Juntas Generales y en los ayuntamientos con muchas de las propuestas de la izquierda soberanista, contribuyendo así a poner en práctica políticas transformadoras y progresistas. (klik egin-ver más)
Iñaki Iriondo, en GARA