La asamblea del 1 de octubre en Artika se mueve entre la responsabilidad y la esperanza, quizás, sea la última oportunidad que tengamos de recuperar lo más valioso del proyecto, lo que hacía que Nabai fuera una apuesta diferente, una utopía posible.
En la asamblea del viernes tenemos que conseguir dos cosas:
- Que nuestra voz se oiga alta y clara con un mensaje contundente.
- Que consigamos llenar la casa de cultura; la presencia de un elevado número de personas que refrenden el discurso es el único recurso que tenemos.
Ambas cosas son posibles y dependen, en gran parte, de lo que hagamos nosotros y nosotras. Así que, ánimo y manos a la obra.
Os enviamos un plano de situación, aunque no tiene perdida. En la ronda norte hay una rotonda de acceso a Artica, de ahí se sube al pueblo viejo y está en medio, al lado de la zona de aparcamiento, el frontón,…
También hay un autobús, la línea 14 que parte desde la trasera del ayuntamiento de Pamplona, recorre la Rotxapea y enfila hacia Artika por el edificio de Matesa. No todos los autobuses de esta línea suben a Artika. Sale desde la trasera del ayuntamiento con extensión a Artika a las: 4.20 –5.05 – 5.50 y 6.35. Así que sale cada 45 minutos y pasa por la plaza Caro Baroja unos 10 minutos más tarde, en el entorno de esta plaza hay sitio abundante para aparcar.