sábado, 14 de junio de 2014

FIESTA SANJUANERA EN CAPARROSO

Caparroso adelantará al sábado 21 la celebración de la noche de San Juan. El club juvenil  Iluna ha preparado con la colaboración del Ayuntamiento un programa festivo con cena popular, durante la cual actuará la orquesta Crescendo, y conciertos posteriores. Todo ello tendrá como escenario la Plaza del Ayuntamiento.

ACTO DIVULGATIVO DE LA CULTURA DEL RAMADÁN EN FALCES

El próximo viernes va a tener lugar en Falces un acto de difusión de la cultura del Ramadán. La asistencia es libre para cualquier persona que quiera conocer cuáles son las creencias que impulsan el ayuno diario que desde el alba hasta la puesta del sol practica durante un mes la comunidad musulmán.

JUAN ANTONIO CABRERO, NUEVO PRESIDENTE DE LA PEÑA SPORT

Juan Antonio Cabrero fue nombrado ayer presidente de la Peña Sport de Tafalla. Sustituirá en el cargo a Rafa del Amo, que abandona tras haber permanecido diez años al frente del club para centrarse en la vicepresidencia de la Federación Navarra de Fútbol. Aunque los estatutos recogen que en esta circunstancia se deberían haber convocado elecciones, los socios refrendaron a la actual junta directiva y decidieron agotar los dos años y medio que restan para la próxima cita electoral. Si en este tiempo algún socio presenta su candidatura para dirigir el club, no obstante, se celebrarán elecciones. (klik egin-ver más)
Diario de Noticias

CONCIERTO DE LA CORAL OLITENSE CON IGOR IJURRA

El director del Orfeón Pamplonés, Igor Ijurra, participa este domingo como invitado en un concierto de la Coral Olitense, un acto que tienen lugar en la iglesia de las Clarisas (19.30 h) en el contexto del 30 aniversario de la creación del grupo de Olite.
El Olitense