martes, 22 de diciembre de 2009

SAN SILVESTE VUELVE A OLITE

Un grupo de vecinos se ha empeñado en rescatar este año la popular carrera de San Silvestre, que se correrá el próximo día 31 y que se había perdido en Olite desde hace aproximadamente una década. Los promotores han editado un cartel en el que llaman a participar en la esta prueba deportiva con la que se despide el año.
Según ha explicado Jordi Eraso, uno de los impulsores, la carrera será por el casco urbano y comenzarán a las 17.00 horas en la Plaza. Las inscripciones se harán en el Porche de la Casa Consistorial.
Los niños hasta los 5 años de edad harán un mini recorrido, mientras que los que no pasen de 10 tendrán que correr un kilómetro de distancia.
De 11 a 16 años, la vuelta será de dos kilómetros, mientras que los adultos, de 16 años de edad en adelante, darán cinco vueltas que sumarán otros tantos kilómetros.
En la organización de la San Silvestre de Olite intervienen este año la Peña La Nueva, la Juventud y el Ayuntamiento. Colaboran Caja Rural, Bodegas Vega del Castillo y Caramelos El Caserío. Ordago

No hay comentarios:

Publicar un comentario