miércoles, 17 de marzo de 2010

FIESTAS DE SAN BENITO EN MIRANDA DE ARGA

Durante el próximo fin de semana, Miranda conmemorará a su patrón San Benito. Las fiestas comenzarán el viernes a las 18'30 h con "la magia de Iñigo"para todos los públicos en la sala del Bar Avenida, seguido de bingo y torico de fuego después. A la una en el mismo bar habrá discoteca y concurso de disfraces.
El sábado 20 el Mago Linaje actuará para los niños a las 18 h en la Biblioteca. A la misma hora habrá concierto de Edelweiss en el Avenida, y después bingo organizado por el F.C. Castillo. Después a las nueve torico de fuego y a la una de la mañana de nuevo baile con Edelweiss.
El domingo a la una, tras acompañar en el recorrido la txaranga La Proce, misa a la una con el Orfeón Mirandés. Después ronda de gigantes y aperitivo en el club de jubilados. Por la tarde, a las seis, cuento para los niños en la Biblioteca, El Caballero del Dragón. A las seis y media, Chuchín Ibáñez los mariachis de Acapulco en el Avenida. Después bingo, torico de fuego, y a las once y media como último acto de las fiestas, monólogos con Movimiento Bola, también en el Avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario