viernes, 26 de marzo de 2010

NAFARROA BAI: QUE NADIE NOS APAGUE ESA LUZ

Si el poder no garantiza tus derechos como pueblo, y sus políticas reaccionarias y conservadoras chocan frontalmente con tus ideas progresistas, la única solución es conquistar el poder para desde él cambiar la situación.
Defensa de la cuestión nacional desde una óptica progresista: dos parámetros que lógicamente admiten diversas y amplias interpretaciones pero a su vez con la concreción suficiente para que 4 partidos de Navarra e independientes, 3 de ellos con implantación también en la Comunidad Autónoma Vasca, decidiesen unir sus fuerzas de cara a las elecciones, para de esta manera poder defender mejor los 2 parámetros citados anteriormente. Dos se reclaman nacionalistas y de izquierdas, otro fundamentalmente de izquierdas, y el cuarto nacionalista pero de centro-derecha.
Pasado: El nacimiento de la coalición fue pura necesidad de supervivencia ante una derecha empeñada en acabar con las señas de identidad originarias de Navarra y que ya ha sido apercibida por ello varias veces por los órganos competentes europeos, y un Partido Socialista de Navarra que ha demostrado un seguimiento servil de la derecha (me refiero a sus órganos directivos) (klik egin-ver más)
José Eladio Santacara (Carcastillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario