domingo, 9 de mayo de 2010

FIESTAS DE SAN ISIDRO EN FUNES

Estas fiestas, organizadas por la Cofradía de San Isidro, comenzarán el viernes, víspera de la festividad central, con el reparto de pan y vino, práctica que data del año 1765. A las 18 h, hora del chupinazo, habrá chocolatada para los niños en la plaza del Ayuntamiento y toros simulados en la plaza de España. A las 8 y media será la salve cantada por el coro parroquial. Por la noche, a la 1 la discoteca acogerá la actuación de 2 grupos de rock.

El sábado, día de San Isidro saldrá a las 7 la aurora. A las 12 procesión y misa a con la banda y el coro. Por la tarde, a las 5 en la discoteca habrá concierto del grupo La Fania, que repetirá a las 8 de la tarde y a la 1 de la madrugada. Habrá después encierro de 18 a 19'30, y torico de fuego a las 20 h.

El domingo, de 10'30 a 14'30 se instalará el parque infantil. A las 13 h en la discoteca se celebrará la muy popular cata de vinos locales, animada por la orquesta la Fania. Habrá otro encierro de vacas por la tarde a las 6, y a a partir de las 20 h, la orquesta La Fania amenizará el baile en la discoteca, último acto de las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario