miércoles, 18 de enero de 2012

ABSUELTOS LOS IMPUTADOS POR INJURIAS A LA EX-ALCALDESA DE OLITE

Los vecinos que colocaron pancartas contra la actuación de la exalcaldesa Mari Carmen Ochoa (PSN) por la polémica urbanización de la Moraleja han informado que el juez de Paz de Olite/Erriberri no ha contemplado la denuncia por injurias que había interpuesto la ahora parlamentaria foral socialista.
Los afectados se han mostrado “satisfechos” y han opinado que la decisión del juez “no podía haber sido otra” ya que con la instalación de los carteles solo pretendían llamar la atención del vecindario y no ofender personalmente a la política. “En todo caso los que nos hemos sentido maltratados hemos sido nosotros por el atropello moral y económico al que se nos han sometido”, han asegurado.
El pasado mes de diciembre el juez de Paz vio la denuncia cursada por la exalcaldesa socialista por las pancartas colgadas por los vecinos afectados por la Moraleja en vísperas de las elecciones municipales de mayo. En los carteles se podía leer: “A los 86 años me has arruinado la vida”; “Alcaldesa: la mentira, manipulación e injusticia viola todo derecho” o “Solución Moraleja, ruina económica y moral". Ésta última es la única que hoy todavía se mantiene expuesta.
El grupo municipal socialista, del cual es portavoz Ochoa, anunció que no iba a acudir a los desfiles que la corporación local hace en días festivos hasta que no se retiraran todas las pancartas, decisión que ha cumplido.
Ordago

No hay comentarios:

Publicar un comentario