viernes, 31 de marzo de 2017

RESPUESTA DEL PRESIDENTE DE MAIRAGA AL ALCALDE DE MARCILLA

He leído en la prensa una carta del alcalde de Marcilla, Sr. Fabo, en la que me acusa de querer tomarle el pelo a él y al vecindario de Marcilla.
Nada mas lejos de mi intención que tomarle el pelo a nadie, sino todo lo contrario, lo que ya no tengo tan claro es si él no se lo está tomando a sus vecinos y vecinas. Explicaré el porqué.
En primer lugar dice que en 2009 solicitó entrar en Mairaga y no se aceptó, y nos llama caraduras elucubrando sobre las razones de la no aceptación, pero se lo está llamando al anterior presidente de Mairaga, compañero suyo de UPN, pues fue en su legislatura cuando eso sucedió. Que le pregunte a él los porqués.
Lo que no dice, y es un “olvido” grave, es que ya en mi legislatura, se le ha ofrecido hacer un convenio de gestión con Mairaga para finalmente acabar entrando de pleno derecho y no llegó ni a contestar. El sabrá porqué, pero si hubiera entrado Marcilla en la Mancomunidad no estaríamos hablando de lo que viene a continuación: el importe a costear por las obras del Plan Director con el Canal de Navarra, pues solo se carga a los pueblos no miembros de la Mancomunidad.  (klik egin-ver más)

Pedro Leralta, presidente de la Comunidad de Mairaga, en La Voz de la Ribera, en respuesta a otra carta de Mario Fabo, alcalde de Marcilla, publicada días pasados por el mismo medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario