miércoles, 12 de junio de 2019

GEROA BAI ALERTA DEL RIESGO DE QUE EL PSN CEDA A NAVARRA SUMA ALCALDÍAS CON ALTERNATIVA PROGRESISTA

Geroa Bai alerta del riesgo de que el PSN ceda a Navarra Suma alcaldías donde existe alternativa progresista y muestra su preocupación por el acercamiento del PSN a agrupaciones conservadoras a la hora de conformar los Ayuntamientos.
La coalición critica que el PSN está manteniendo más reuniones y contactos con candidaturas de derechas que con las fuerzas progresistas de Navarra, en casos como Caparroso, donde ya ha llegado a un acuerdo con una agrupación liderada por quien fuera alcalde por el Partido Popular.
A escasos días de la constitución de los Ayuntamientos, estamos preocupados por la posibilidad cada vez más real de que el PSN no propicie gobiernos plurales y progresistas sino todo lo contrario. Nuestra formación ya ha mostrado su disposición inicial a respaldar a la fuerza progresista que más apoyos tenga dentro de cada localidad, para propiciar gobiernos alternativos a Navarra Suma y a fuerzas conservadoras, pero no hemos encontrado la misma posición en el PSN.   (klik egin-ver más)
Geroa Bai

No hay comentarios:

Publicar un comentario