La empresa navarra Guiarte, que gestiona la explotación turística del palacio de Olite, ha remitido un escrito al consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo, a la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, y a la directora general de Turismo, Maitena Ezkutari, para expresar su queja por el resultado de la licitación del contrato de concesión para la explotación turística del palacio de Olite, la ciudad romana de Andelos, la villa romana de las Musas y el recinto amurallado de Rada.
Guiarte ha lamentado en un comunicado remitido a los medios que «la empresa adjudicataria ha resultado ser una empresa catalana cuya propuesta técnica superaba por sólo cuatro puntos la nota de corte y su propuesta económica superaba en un 420% el precio de canon de base fijado en pliegos».
Además, Guiarte ha señalado que, «revisado el expediente administrativo de la licitación, es triste comprobar cómo trabajan estas grandes empresas sus propuestas técnicas, que no son más que un copia-pega de otros proyectos». (klik egin-ver más)
Navarra Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario