lunes, 21 de diciembre de 2009

APOTEÓSICO CONCIERTO DE NAVIDAD, CON LA TAFALLESA Y GABALZEKA

El salón de Actos de la Casa de cultura se quedó muy pequeño para recibir a todos los niños, niñas y acompañantes que quisieron asistir a la celebración del Concierto de Navidad. Músicos y teatreros barajan la posibilidad de volver a presentarlo el domingo día 27 para que puedan acudir quienes no pudieron hacerlo el 20 de diciembre.
Criaturas revoltosas e instrumentos en proceso de afinación, y muchas personas sin poder entrar al salón por falta de espacio. Ése era el ambiente de la Casa de Cultura a mediodía del domingo 20. En el alboroto, unos cuantos personajes dispuestos a rodar una película, entraron en la sala buscando la complicidad del público infantil. Necesitaban desde el león de la Metro Golden Meyer, a los astronautas de 2001. Odisea en el espacio. Y estaba la chiquillería dispuesta a entregarse y actuar a conciencia. Pero en realidad, todo se trataba de una búsqueda hasta dar con el guión y la música adecuados. Y como tanto "La Tafallesa", como Gabalzeka, como los niños y niñas presentes son verdaderos artistas, los encontraron. Fue nada menos que el cuento musical Pedro y el lobo de Sergei Prokofiev.
Niñas y niños disfrutaron de verdad y respetaron la narración del cuento con respeto e interés.¡Felicidades a las y los protagonistas de tan excelente idea!
....................................
http://www.tafalla.es/es/noticias/object.aspx?o=77681



No hay comentarios:

Publicar un comentario