viernes, 21 de mayo de 2010

IQ Y LAZULI, PROTAGONISTAS DEL MINNUENDÖ 2010

El festival peraltés (5 de junio) contará este año con la presencia, como cabeza de cartel, del legendario grupo británico IQ. Con casi 30 años de andadura musical es una de las bandas que junto a Marillion y Pendragon, hicieron resurgir un rock progresivo. Desde su primer álbum "Tales from the Lust Attic" con un sonido e imagen muy similar a los Génesis de la era Gabriel, la banda ha sabido madurar y tener una grandísima evolución musical. Con grandes trabajos a sus espaldas han hecho que con el paso de los años la banda inglesa haya generado un sonido propio e inconfundible.

Previamente a la actuación de los ingleses, que tendrá lugar a las 22 horas, actuará Lazuli, una joven banda francesa, con una imagen muy potente y una gran puesta en escena, que en sus diez años de andadura ya han lanzado cuatro discos y un DVD al mercado.

El festival Minnuendö 2010 comenzará a las 20 h en el auditorio peraltés, y ya se pueden reservar las entradas anticipadas en reservas@minuendo.com. Además se pondrán comprar por 25 euros, en Expert Peralta y Bar Madrid (Peralta); El Infiernito Guitar Shop (Pamplona) y Disc-T (Calahorra). Y en taquilla a precio de 30 euros.
Entorno Zona Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario