Cuando estoy a tan solo unos días del comienzo de mi nuevo reto, he querido hacer una pequeña reflexión, tengo que reconocer que el próximo 7 de agosto me enfrentare a la prueba más dura de todas las que me he planteado en mi vida deportiva, me tiemblan las piernas nada más que de pensarlo, se que lo voy a pasar muy mal, en estos momentos me parece algo imposible de conseguir. Me viene a la cabeza ese uno de enero cuando comencé con las 100 maratones; en aquel momento también me parecía imposible conseguirlo, y no solamente lo logre si no que termine haciendo 50 maratones más, son trucos mentales. Es mejor pintarlo muy negro para que después se aclare poco a poco. Seguramente este año lo recuerde como el año de los "fregaos", como bien dice mi amigo Asturiano Toni, ya que sin salir de uno me meto en otro, pero que vamos hacer, es lo que me gusta y además me motivo con ello.
Por último la compañía va a ser fundamental para poder terminar este infierno, así que desde aquí animaros a todos a que vengáis a correr y hacer compañía, entre todos podemos vencer este reto que seguramente no olvide en muchos años. Además el día 6 de agosto es luna llena, con lo que será una gozada correr de noche sin falta de luz.
Por gentileza de mi principal patrocinador ILARDUYA hemos realizado estas camisetas técnicas que daremos con la inscripción, es una serie limitada de 100 camisetas y toda la recaudación ira íntegramente destina al proyecto PENINSULA SOLIDARIA en favor de las personas con discapacidad intelectual.
Ricardo Abad (Zona Media Digital)
El Gobierno golpista de Roberto Micheletti ha ordenado al Ejército y la Policía no andarse con contemplaciones para aplacar las revueltas populares contra la asonada militar perpetrada hace 34 días. La represión contra los manifestantes que exigen la restitución de Manuel Zelaya en la presidencia de Honduras es implacable desde el jueves. De 16 heridos de bala al menos una persona, el maestro de escuela Jorge Abraham Vallejo, ha fallecido. Tras ser operado del cerebro donde tenía alojado un proyectil disparado por militares en Tegucigalpa, ha perdido la vida 24 horas después. Médicos del centro denunciaron ayer que durante la operación, varios militares irrumpieron en el quirófano con las armas en la manos. Buscaban la bala que Vallejo tenía alojada en la cabeza. 
