lunes, 3 de enero de 2011

"LARRAGAKO GAZTE ASANBLADA" ORGANIZA UN CAMPEONATO MANOMANISTA


Por iniciativa de "Larragako Gazte Asanblada" se está organizando un campeonato manomanista de pelota que comenzará en la tercera semana de enero. El sistema de competición será una liga por puntos en la que todos jugarán contra todos. Cada participante disputará un partido por semana, cuya fecha y hora la irán acordando los jugadores.

Cerrado ya el plazo de inscripción, hay una veintena de pelotaris apuntados, de edades comprendidas entre los 16 y 30 años, aproximadamente. La próxima semana celebrarán una reunión para concretar el calendario.

NOTICIAS QUE DIERON QUE HABLAR EN 2010; Y 4)- OTOÑO


EL ALCALDE DE PERALTA NO SE PRESENTARÁ A LA REELECCIÓN


Los que fueron cabezas de lista de las otras dos formaciones que concurrieron a las elecciones en 2007, Sagrario Guindulain (UPN) y José Manuel Paredes (PSN) también han manifestado, según la misma fuente, su intención de abandonar sus cargos al término de la presente legislatura.
Fuente: Zona Media Navarra

EL PRÓXIMO DOMINGO SE CELEBRARÁ LA XXIII EDICIÓN DEL CROSS DE LARRAGA


Larraga vivirá el próximo domingo 9 de enero la XXIII edición de su Cross de Reyes, uno de los de más solera de Navarra, con un recorrido exigente con bastantes cuestas. La inscripción se podrá formalizar hasta media hora antes de comenzar la carrera.