lunes, 15 de julio de 2013

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE LA JUVENTUD 2013 EN CAPARROSO


Viernes, 19 de julio
10'30: Almuerzo popular con txistorra y zurracapote. Entrega del premio al cartel ganador.
12'00: Chupinazo anunciador de las fiestas. Seguido de la tradicional ronda acompañada por la comparsa de Gigantes y la txaranga El Cohete, de Marcilla.   (klik egin-ver más)

IV CROSS CUESTA P'ARRIBA DEL PILÓN

El sábado 3 de agosto a las 8 de la tarde se celebrará la IV edición del Cross Cuesta P'Arriba del Pilón, sobre una distancia de 3 kilómetros. Organiza ACOFAL (Asociación de Comerciantes de Falces), con la colaboración del Ayuntamiento. Habrá distintas categorías, según la inscripción. También habrá obsequios para todos, así como servicio de duchas. 
El recorrido será: Toril de Abajo-Placeta Maya- Calle Echarri- Plaza de los Fueros- La Cruz- Avda. El Salvador- Paseo San Andrés- Calle Arrabal- Vuelta Calle Arrabal- Avda. El Salvador- La Cruz- Corazón de Jesús- San Juan- Plaza de la Iglesia- San José- Mayor- Echarri- Placeta Maya-Subida El Pilón- Bajada del Pilón hasta la meta.
La inscripción se puede hacer hasta la víspera en la Librería Edurne, tfno. 948 73 45 17 o en acofal@hotmail.es

FALSEDADES CONTRA LA CUSTODIA COMPARTIDA

¿Quién se puede permitir el lujo de gastar 3.000 euros en un proceso judicial que sabe de antemano que tiene un 2% de posibilidades de conseguir lo que pide? Pues el 9% de padres al que te refieres. ¿Desde cuándo se miden los derechos de las personas por porcentajes?  (klik egin-ver más)
Maolo Rodríguez, padre sin custodia compartida, solicitada y denegada por la legislación actual

FIESTA REMEMBER EN EL PUB INFORMAL DE TAFALLA


Terminados los San Fermines si aun te quedas con más fiesta pásate este sabado noche por el INFORMAL a la fiesta REMEMBER que hemos preparado ONLY TAFALLA DJ´S. Con el warmup de Dj Ainzua (Residente) y con un set muy especial de IBANCO ( Bar pozuelo / Movie), SUSO ( Gabalzeka / Zona Limite) e ISMA ( Teclas / Level).
Una Sesión preparado con cariño para todo nuestro público noventero que nos movimos al ritmo de todos estos temas.

ARGENTINA DEJA DE EXPORTAR TRIGO PARA QUE NO SUBA EL PAN

En el país que fue llamado granero del mundo a principios del siglo XX, el mismo que bajo el gobiernoo de Juan Domingo Perón (1946-1954) envió trigo a España para calmar el hambre de la posguerra, ahora se enfrenta a una escasez del gran cereal. Argentina, donde la pasta, la pizza, las facturas (bollos) y el pan blanco son parte de la dieta habitual, ha visto cómo este último producto se encareció un 50% en la primera mitad de 2013, a un ritmo que más que duplica la inflación anual, y por eso el gobierno de la peronista Cristina Fernández de Kirchner ha optado por cerrar la exportación de trigo y aplicar la ley de abastecimiento, que obliga a agricultores y operadoras de exportación a vender en el mercado interno lo que tengan almacenado. (klik egin-ver más)
Alejandro Rebossio, en El País