domingo, 6 de marzo de 2011

VISITA GUIADA POR EL RÍO CIDACOS


Se celebrará el próximo sábado 12 de marzo a partir de las 10'30 h con salida junto a la fuente Rekarte. Se verá el río en su tramo urbano por Tafalla hasta la presa de los Frailes. Se informará de los trabajos de conservación realizados y el estado de la flora y de la fauna en cada tramo, así como de las actuaciones previstas. La organización corre a cargo de la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento, que dirige Iñaki Navarlaz. Todos los participantes estarán protegidos por un seguro colectivo para el Voluntariado Ambiental.
Y al día siguiente, domingo, se celebrará el Día del Árbol, del que informaremos próximamente.

EL TRESILLO ESTRENARÁ "CONTIGO APRENDÍ" EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

El grupo teatral local El Tresillo estrenará en doble sesión la obra "Contigo aprendí" de Rafael Mendizábal. Será el viernes 11 a las 21'30 y el sábado 12 a las 19'30 en la Casa Cultural de Caparroso. La venta anticipada se efectuará desde mañana lunes hasta el viernes de 17 a 20 h. La entrada costará 5 euros.

Intervendrán Carmelo Echeverría (Carlos), Susana Araiz (Clara), Yolanda Cabrero (Marta) y Helena Heras (Vanessa), bajo la dirección y adaptación de María José Lasterra.

LA ASAMBLEA NACIONAL DE EA DESIGNA A SUS CANDIDATOS PARA LAS DOS PRINCIPALES INSTITUCIONES NAVARRAS

La Asamblea Nacional de EA ha elegido por unanimidad en la asamblea de ayer sábado en Donostia a Maiorga Ramírez, actual secretario territorial del partido en Navarra, como candidato de EA a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad foral para las próximas elecciones. Por su parte, Eva Aranguren ha sido elegida candidata de EA a la Alcaldía de Pamplona, mientras que Javier Ayesa ha sido designado como número dos en las listas al Consistorio pamplonés.

MAURIZIO ELIZALDE ETA FELIX IRIARTE BETI BAZTANDARREN GOGOAN


Maurizio Elizalde txistularia eta Felix Iriarte atabalariaren oroimenean, Euskalerri guzien barna ibili ziren bere xokuak alaitzen, beren zaletasune eta sasoi ona beti erakutsiz /// Video homenaje al txistulari Maurizio Elizalde y su fiel atabalari Félix Iriarte, arizkundarras que recorrieron todos los rincones de Euskalherria con su afición y buen hacer. Siempre en nuestro recuerdo.

"LA VIDA EN ROSA" EL MARTES EN MURILLO EL FRUTO

Las mujeres de Murillo el Fruto podrán ver el martes 8, Día de la Mujer Trabajadora, "La vida en rosa" (2007), coproducción entre Francia, Reino Unido y República Checa, película que retrata la mítica figura de la inmortal cantante francesa Édith Piaf. Será a las cuatro de la tarde en la bajera de la Casa Parroquial

De los barrios bajos de París al éxito en Nueva York, la vida de Edith Piaf (Marion Cotillard) fue una lucha por cantar y sobrevivir, por vivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con los grandes nombres de la época hicieron de ella una estrella mundial.

.