martes, 18 de febrero de 2020

¿ALGUIEN LES PONE NOMBRE A ESTOS 51 TAFALLESES?


La asociación Altaffaylla regala un lote de libros a quien sea capaz de poner nombre a estos 51 alumnos tafalleses que hace 64 años cursaban 1º, 2º y 3º de Bachiller en el colegio de Escolapios de Tafalla. 

CANCELADO EL CONCIERTO SOLIDARIO POR LA RIADA EN EL NAVARRA ARENA

La agrupación Auzolan Zona Media / Erdialdeko Auzolan ha hecho público que no continuará con el festival por no poder asumir el alto coste de producción.
Según asegura la organización, a fecha de hoy queda por cubrir un 33% de los costes de producción del festival, y aunque las perspectivas de posibles patrocinios sean optimistas, se ha tomado la decisión en la Asamblea extraordinaria, de no continuar adelante con el Festival.
Han sido en estos meses cientos de cartas las que ha mandado la organización, y decenas de reuniones las que se han mantenido con diferentes empresas, arrojando un resultado positivo, pero insuficiente, ya que las empresas que han apostado por apoyar este festival dentro del plazo que se había marcado (mediados de febrero), han alcanzado el 67% del presupuesto de los costes de producción. Otras empresas han dado unas expectativas buenas de patrocinio, pero no podían asegurar hasta finales de abril unas o principios de mayo otras.
“Es un riesgo muy alto asumir una cifra tan alta, a la que no puede hacer frente una asociación como Auzolan Zona Media, que está formada por personas que su único capital es su trabajo y entusiasmo”.
De modo especial han querido dar las gracias a todos-as los que han mostrado su apoyo al proyecto en estos meses de trabajo, y en especial a todos los artistas que han respondido de manera excepcional, así como a los ayuntamientos que también lo han apoyado y a las empresas que han apostado por patrocinar este Festival Solidario.
La Voz de la Merindad