lunes, 13 de junio de 2011

PABLO AZCONA, DE LOIU, ES EL NUEVO ALCALDE DE LODOSA

Pablo Azcona Molinet, cabeza de lista de LOIU y miembro de la Ejecutiva de Aralar de Navarra, es el nuevo alcalde de Lodosa, a resultas de un pacto entre su grupo y el PSN local para satisfacer los deseos de cambio municipal evidenciados en los resultados del 22-M. Esta evolución electoral tuvo también su reflejo en los votos al Parlamento en la localidad con una fuerte subida de NaBai respecto al año 2007.

LOS MÉTODOS DE LOS "REBELDES" LIBIOS


No podemos saber hasta qué punto están fundadas las acusaciones que atribuyen al régimen de Gadafi numerosos crímenes de lesa humanidad. Pero si estos adversarios a los que vemos actuar en este video de extrema dureza son los que la OTAN piensa colocar al frente de Libia, queda claro que el móvil de la intervención no son precisamente los derechos humanos.

¿NO ES ÉSTO DELITO?


¿Se puede acusar a una persona, con nombre y apellido, de formar parte de ETA, y que tal cosa no sea un delito de injurias y calumnias?, ¿no hay límites legales a la manipulación?
Simplemente vergonzoso, inhumano, impresentable propio de gente zafia y sin corazón. Propio, en definitiva, de esa extrema derecha español orgullosa heredera de los ideales de la dictadura franquista. Esperemos que el nuevo alcalde de San Sebastian, el señor Izagirre, se defienda adecuadamente de esta tropelía, y lleve a los responsables de esta noticia al lugar que merecen: los tribunales.
kaosenlared

EL COMEDOR SOCIAL PARÍS 365 INCOMODA A LA ULTRADERECHA


La web ultraderechista Navarra Confidencial arremete contra el comedor París 365 mediante un subtitular que intenta sembrar la duda sobre su función social. Si vamos al texto, sin embargo, en busca de las presuntas irregularidades, comprobaremos que todo lo que les resulta inasumible son las alusiones que en este cartel se hacen al TAV, a la incineradora y al euskera. Demasiado para lo que alcanzan a tolerar.