lunes, 15 de septiembre de 2014

"YO TAMBIÉN FUI SERGIO"

La homofobia produjo un suicidio en Bogotá el 4 de agosto. Las autoridades de un colegio católico le impidieron vivir a Sergio Urrego, un joven gay de 16 años. (klik egin-ver más)

IDENTIFICADOS DOS AUTORES DE LA BRUTAL AGRESIÓN SUFRIDA POR UN VECINO DE OLITE

Dos jóvenes de una localidad muy cercana a Olite, uno de ellos menor de edad, habrían sido ya identificados como los posibles autores de la salvaje agresión sufrida por el vecino J.J.E.U., de 53 años, durante la madrugada del domingo en el primer día de las fiestas patronales.
      Según la versión que circulan por  el pueblo, la policía foral tendría ya localizados a ambos sospechosos, conocidos en la comarca por intervenir en altercados similares. Al parecer, tras llamarles la atención por orinar en un portal de la calle rúa del Fondo, cerca de la Sidrería Erri Berri, J.J.E., un hombre corpulento, pudo neutralizar el envite de dos atacantes, pero un tercero, por detrás, consiguó golpearle y perdió el conocimiento. Una vez en el suelo, los sospechosos le habrían pateado la cabeza. El herido evoluciona de sus graves lesiones en el hospital.
El Olitense

CURSOS DE GARANTÍA JUVENIL EN LA KOLASA

Si tienes menos de 25 años, estás desempleado y sin cursar ningún estudio oficial, estos cursos te pueden interesar.

CONCIERTOS CORALES EN LARRAGA

La Coral San Miguel Arcángel de Larraga, en su labor de intercambio cultural, ha organizado dos conciertos para próximas fechas: recibirá en primer lugar el 27 de septiembre a la Coral Barañain Abesbatza. Al siguiente sábado, 4 de octubre, será el turno de la coral puentesina Emilio Arrieta. Ambos actos tendrán lugar a las ocho de la tarde en la Parroquia de San Miguel. 

EL PRESIDENTE DEL PP DE GIPUZKOA ANUNCIA EL POSIBLE ARCHIVO DE LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO

El presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper, ha asegurado este domingo que "al parecer" existe una "apuesta" del Ejecutivo central por "no impulsar" la reforma de la Ley del Aborto y se ha felicitado porque "un buen Gobierno también es aquel que sabe rectificar".
Sémper, quien ha clausurado una reunión de las Nuevas Generaciones de su partido en San Sebastián, ha explicado que la reforma de esta Ley "es un tema delicado" en el que "seguro que no todos estamos de acuerdo", algo que no obstante considera que "es sano" porque él alienta "la discrepancia". (klik egin-ver más)
Agencias