sábado, 1 de abril de 2017

LA BANDERA OFICIAL DE NAVARRA FUE DISEÑADA POR NACIONALISTAS Y UPN VOTÓ EN CONTRA

Estamos viviendo en Navarra un período de agitación, de política y periodismo de trinchera, que probablemente ha llegado a su clímax en la triste sesión de ayer del Parlamento de Navarra, al tratar la derogación de la Ley de Símbolos de 2003.
La bandera de Navarra fue diseñada por vasquistas, y es hoy Oficial a pesar del voto en contra de UPN. Paradojas foraleras para fanáticos que no leen.   (klik egin-ver más)
José Javier Goñi, en BAI

BEAUMONT LLEVARÁ A CABO AVANCES EN CONCILIACIÓN CON APOYO SINDICAL UNÁNIME

María José Beaumont anunció ayer el acuerdo con todas las centrales de la Administración (LAB, ELA, CCOO, AFAPNA y UGT) para ampliar los derechos de los funcionarios a conciliar su trabajo con su vida familiar. Estas medidas «eran una reivindicación histórica que no había sido atendida por gobiernos anteriores», tal como señaló la consejera de Interior.
La batería de medidas amplía las modalidades de reducción de jornada y mejora las licencias y permisos para casos de enfermedad, defunciones, embarazos, tratamientos, cuidado de familiares y formación, y para el cumplimiento de los deberes relacionados con la conciliación.  (klik egin-ver más)
GARA