domingo, 8 de julio de 2012

WYOMING REVIENTA EN ALCALÁ DE HENARES


"Vamos a robar el dinero a los trabajadores para dárselo a los bancos. Esa es la frase que no publican los medios de comunicación".
Wyoming no puede más. José Miguel Monzón Navarro, el popular presentador de televisión, se despacha a gusto en un discurso en Alcalá de Henares sobre la situación de España, pronunciado el 22 de junio.

NO LLOREN POR LEIRE PAJÍN

Renuncia a ser diputada y se va a Nueva York a por un puesto mejor remunerado. Que se mueran los feos, dice Leire.
Será «experta» en materia de salud y cooperación en la Organización Panamericana de Salud (OPS). La lleva al cargo, otra progre anticomunista, la ex presidenta de Chile, Bachelet
Leire Pajín coge las maletas y se marcha a Nueva York en busca de nuevas experiencias profesionales. La política, exministra de Sanidad, exsecretaria de Estado de Cooperación y exsecretaria de Organización de su partido por decisión de José Luis Rodríguez Zapatero, anunció ayer que abre un paréntesis en su hasta hace poco tiempo intensa vida política para ocupar un cargo en la Organización Panamericana de Salud. (klik egin-ver más)
insurgente.org

FUE LA CALLE

Se siente estafado el mundo, aunque le llamen crisis. Madres pariendo en la maternidad de INEM para evitarle al hijo el trayecto de mañana. Investigadores con maletas Bachiller camino de Alemania, a cuatrocientos euros el mes, sin la tortilla de madre, con la pena de padre que también se fue un día maleta de cartón apretada con cinturón o cuerda fuerte de esparto. Muchachas de pelo acariciado, de labios cofres de besos. Hasta el verano si se puede, si la deuda soberana, si la prima de riesgo, si el ibex treinta y tantos. (klik egin-ver más)
Rafael Fernando Navarro, en su blog

ANIVERSARIOS POCO FESTIVOS

Hoy hace 34 años que la Policía mató a tiros, en Pamplona, a Germán Rodríguez e hirió a decenas de personas al grito de "Tirar con todas las energías y lo más fuerte que podáis. No os importe matar".
Eso pasó, eso se dijo, eso quedó grabado y está publicado hasta la saciedad, les guste o les deje de gustar a los actuales gobernantes y a sus secuaces. Hay documentación gráfica y testimonios de sobra, de sobra, aunque solo sirvan para dificultar el olvido, para mantener vivo un recuerdo que se hace incómodo, hasta para quienes entonces eran otros, conforme pasa el tiempo y aquel sangriento episodio entra, poco a poco, en el detestable terreno del "mejor no remover". (klik egin-ver más)
Miguel Sánchez-Ostiz, en Diario de Noticias