viernes, 4 de noviembre de 2016

PRESENTACIÓN EN TAFALLA Y OLITE DEL DOCUMENTAL "CHICAS NUEVAS 24 HORAS"

En el marco del programa “Zona Media, desarrollo rural en igualdad” elaborado por el Consorcio de Desarrollo de la Zona Media y subvencionado por el Instituto Navarro para la Igualdad, se va a celebrar una acción de repulsa hacia la violencia contra las mujeres que va a comprender la presentación en la Zona Media del Documental CHICAS NUEVAS 24 HORAS, sobre la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual, para lo que contaremos con la intervención de su Directora, Mabel Lozano.

Esta acción va a celebrarse el viernes 11 de noviembre en dos sesiones, una sesión de mañana a las 11.30 horas en el CIP Tafalla y otra sesión de tarde a las 17.30 horas en la Casa de Cultura de Olite/Erriberri.

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con el Consorcio a través del correo electrónico consorcio@navarramedia.org o bien en el teléfono 660 479 499.
Consorcio de Desarrollo de la Zona Media

TRECE DE CADA CIEN PERSONAS NO SALEN DE LA POBREZA AUNQUE TENGAN UN EMPLEO

El 13,2% de las personas que tienen un trabajo en España son pobres y están en riesgo de exclusión. Son casi la mitad de las personas en situación de pobreza y exclusión, un 24% de la población. La situación es peor en dos grupos determinados: mujeres y jóvenes. El porcentaje de trabajadoras pobres es el más alto de la UE, sólo superado por Rumanía. Son datos del informe Bajan los salarios, crece la desigualdad, publicado hoy por la ONG Intermon Oxfam.  (klik egin-ver más)
Diagonal