viernes, 1 de mayo de 2015

CANDIDATURA LERÍN UNIDO-LERIN BERRIA

Mucha gente os preguntáis: ¿Qué quieren estos? ¿Por qué presentan una candidatura al Ayuntamiento de Lerín? ¿Están locos? Con la deuda que hay, menudo marrón….
Pues os invitamos a todas y cada una de las personas de Lerín a que vengáis a nuestras asambleas abiertas, sin compromiso alguno, para que veáis como trabajamos, para que podías comprobar de primera mano el respeto con el que escuchamos todas las aportaciones de cada una y cada uno de nosotros, la organización de la que nos hemos dotado, las ganas de cambiar, a mejor, nuestro pueblo, la horizontalidad de nuestras opiniones, la opinión de todos y todas vale lo mismo, la toma de decisiones por consenso aunque nos cueste, en fin nuestras reuniones y asambleas son PARTICIPATIVAS, ABIERTAS, RESPETUOSAS Y SOBRE TODO DEMOCRÁTICAS.

DOS DETENIDOS POR ROBO DE CHATARRA EN UNA NAVE INDUSTRIAL DE MURILLO EL FRUTO

La Policía Foral ha detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza de chatarra, cometido el pasado 19 de abril en una nave industrial de Murillo el Fruto.
Se trata de L.T., de 32 años, y V.R., de 35, ambos vecinos de Pamplona, según informa el Gobierno foral en un comunicado en el que indica que la operación se inició a raíz de la llamada de un vecino de la localidad en la que denunciaba que había sorprendido a dos personas robando en una nave industrial de su propiedad, quienes habían huido en una furgoneta en dirección a Tafalla. La Policía Foral alertó a sus patrullas de la comisaría de Tafalla, una de las cuales interceptó a los supuestos autores del robo en el punto kilométrico 4,5 de la NA-5330 (Pitillas-Santacara-Melida), en el término municipal de Pitillas. El vehículo estaba cargado de chatarra y otros aparatos metálicos, que en "la mayor parte" el titular reconoció como de su propiedad. Además, se encontró un agujero de unos dos metros cuadrados en la valla de protección perimetral de la nave durante la inspección a las instalaciones. Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tafalla.
EFE