jueves, 31 de octubre de 2013

ANDA QUE YO

¿Qué sentido tiene, qué aporta, que un pleno municipal diga que tal persona tiene un currículum inhumano? Una cosa es opinar, hablar, rabiar, elaborar libros, películas, memoria, dar nombre a calles, plazas y hasta museos, para que no nos olvidemos, para que sepamos y quienes vienen detrás sepan qué pasó. Eso es necesario. Pero esto es otra cosa. Esto es pasarse de la raya y tratar de obtener réditos de donde solo habría que aportar verdad, la de no querer suplantar ni exagerar en beneficio propio el enorme dolor ajeno. (klik egin-ver más)
Jorge Nagore en Diario de Noticias

TRIANGULAR DE VETERANOS Y APERITIVO POPULAR EN LA CELEBRACIÓN DEL 85 ANIVERSARIO DEL ERRI-BERRI

Con un triangular que se disputará entre dos equipos de veteranos del Erri-Berri y el de Osasuna comenzará a las 16:00 de este viernes festivo de Todos los Santos el programa elaborado para celebrar el 85 aniversario de la fundación del equipo de fútbol de Olite. Al final de los partidos habrá una txistorrada para el público y los jugadores.
El Olitense

XVI ENCUENTRO DE MUJERES DE NAVARRA/NAFARROAKO EMAKUME ELKARTEEN XVI TOPAKETA

El 9 de noviembre tendrá lugar en la Universidad Pública de Navarra a partir de las 9:30 el XVI Encuentro de Asociaciones de Mujeres de Navarra. 
Quien desee participar en la comida, para lo cual no es necesario pertenecer a ninguna asociación, deberá ingresar antes del 4 de noviembre la cantidad de 18 euros en la cuenta 2100/6512/15/0100027993 de la Caixa. 

DÉJÀ VU

Uxue Barkos Geroa Baiko diputatuak dirua eskatu du berriz Euskalerria Irratiarendako. 150.000 euro Estatuko aurrekontuetatik. Eskaerak Carlos Salvador UPNko diputatuaren salaketa ekarri du: nolatan dirua eskatu akzionista zaituen enpresarendako? Diario de Navarrak lehen orrialdean atera du kontua. A ze eskandalua! Deja vu itxura du guztiak. Joan den urtean berdin-berdin gertatu zen. Eta joan den urtean bezala, iskanbilatxoak Uxue Barkosen irudia indartzeko balioko du, eta ez ahultzeko, Diario de Navarrak eta UPNk nahi luketen bezala. Amuari kosk egin diote hauek. Ohartzea kostatzen ari bazaie ere, mundua ez dabil gehiago Cordovillako egunkariak eta eskuin foralistak markatzen duten urratsean.
Aingeru Epaltza Euskalerria Irratian

VIDEO PARCIAL DEL C.M.RUGBY FUNES-HERNANI TXINPARTA


En este video de Navarramundovisión2 entrevistan al entrenador del C.M. Rugby Funes Juan Carlos Olea y al capitán Oscar Elizondo, en los prolegómenos del partido de la Liga Vasca disputado el pasado domingo en el que el equipo funesino recibía en su primer partido oficial en campo propio al Hernani Txinparta, encuentro que finalizó con la victoria visitante por 6-19 y del que también podemos ver diversas secuencias.