sábado, 26 de enero de 2013

VÍDEO PROMOCIONAL DE LA RIBERA ALTA NAVARRA

Navarra estará presente, con un stand de 500 metros cuadrados en el recinto ferial de IFEMA, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero en Madrid. Los ayuntamientos de Falces, Peralta, Marcilla y Funes han preparado un proyecto conjunto para explotar sus recursos turísticos, proyecto que estará reforzado por este interesante vídeo.

SORTZEN 2013 FESTAK BADU BERE BIDEOKLIPA


Sortzen-Ikasbatuaz erakundeak aurtengo festa bi egunetan ospatuko du lehen aldiz: maiatzaren 18an Txantrea auzoan eta hurrengo egunean Takoneran."Haize berritu, auzo eta lan" izango da leloa. Atzo bertan aurkeztu zuren bideoklipa.

EN MEMORIA DE PACO BULDAIN, TRABAJADOR DE CAF, VÍCTIMA DEL AMIANTO

Se llamaba Paco Buldain Jaca, había desarrollado su vida laboral en CAF, y el pasado 28 de diciembre moría víctima de las consecuencias de trabajar con amianto, mientras que las batallas por el reconocimiento como enfermedad laboral siguen su inhumano proceso. Los trabajadores se concentraron ayer viernes 25 de enero en el monumento a los afectados por el amianto, que se encuentra junto a la portería principal de la factoría CAF Beasáin, para rendir homenaje a otro trabajador más fallecido a consecuencia de la manipulación de este material.   (klik egin-ver más)
Antikapitalistak

"LA RECONCILIACIÓN HA DE ASENTARSE SOBRE TODA LA VERDAD DE TODO LO OCURRIDO"

Estos son extractos de la intervención del alcalde de Errenteria, Julen Mendoza, en la inauguración del ciclo de cine y teatro "Eraikiz". Creo sinceramente que merece ser leído con atención. No es un "discurso al uso", sino que apunta muy interesantes elementos de reflexión. (klik egin-ver más)
José Manuel Ferradas, en su blog "Por decir....."

DESTITUÍDO EL TÉCNICO DEL SPORTING MELIDÉS

Tras la derrota del pasado sábado en Beriáin, el Sporting Melidés decidió destituir a su técnico José Hilario Chocarro, según informa Navarra Fútbol Clic.

Precisamente en la tarde de hoy sábado 26 el conjunto de Mélida vivía uno de sus más esperados derbys, el que le enfrentaba en su campo de Santa Ana al Santacara, conjunto que también ocupa la zona baja. El encuentro ha terminado en tablas (1-1), con cuatro expulsados y mucha emoción, con lo que el Sporting continúa ocupando el farolillo rojo con tan sólo 5 puntos tras 16 encuentros y haber ganado un único encuentro, ante el Erriberri B.