sábado, 21 de febrero de 2015

400 PERSONAS DENUNCIAN EN TAFALLA LA REPRESIÓN DE LA GUARDIA CIVIL Y LA MANIPULACIÓN INFORMATIVA

Cerca de 400 personas se han reunido en la convocatoria de la asociación juvenil Gardatxo para protestar contra la actuacion de la Guardia Civil en Ferias y en apoyo a la vecina de Tafalla detenida durante los incidentes del 7 de febrero y que será juzgada el lunes próximo. "Queremos denunciar esta situación, pues no es más que un burdo montaje, que muchos de los hoy presentes pudimos presenciar. No hubo ni insultos, ni puñetazos ni escupitajos y mucho menos negativa a identificarse tal y como dice la Guardia Civil. Desde Gardatxo queremos mostrar nuestra solidaridad con esta vecina", han dicho en el comunicado leido durante la concentración.
ahotsa.info

EL CLUB BALONCESTO TAFALLA ARROPA A LA FAMILIA DE ROBERTO REQUENA

Jugadores, exjugadores, el entrenador Eusebio Carrera y miembros de la Junta del Club Baloncesto Tafalla, además de numerosos jóvenes, se han dado cita en el polideportivo y desde la cancha, donde tantas veces jugó el joven tafallés, han arropado a su familia en un sencillo y emotivo homenaje en el que han recordado su paso por el Club.
Yolanda y Joaquín, han escuchado las palabras sinceras de Javier Mari Pérez Tafalla recordando que Roberto tenía mucho fondo físico y también personal y que ha dejado huella deportiva. Indicó asimismo que “había que corregirlo en no hacer pasos de salida o en mejorar tiros, pero sabía jugar en equipo dentro de la cancha y fuera”.
Tras recibir la camiseta con el nº13 firmada por todos sus compañeros de equipo, los jugadores han dado el pésame a los padres de Roberto y se ha hecho una foto de familia con todos los asistentes.
Pérez Tafalla ha tenido también un recuerdo para la jugadora Clara Cordón que falleció repentinamente en el 2008 y que portaba la camiseta nº5.
La Voz de la Merindad

ENTREVISTA CON LOS GOMA DE PUEYO


LOS GOMA de PuEyO... sí, así es, son ellos, los auténticos LOS GOMA, aquellos que en los noventa dieron mucho de qué hablar... estuvieron con nosotros para presentar disco "Ese ruido otra vez", volvieron en 2010 y la ilusión no ha parado de crecer con dos componentes nuevos, Iñaki y Amaya... 
Trakfm Pamplona