domingo, 3 de octubre de 2021

NIEVES MONROY TOMA POSESIÓN DE SU CARGO DE EDIL EN PERALTA

                La corporación de Peralta vuelve a estar al completo tras la toma de posesión de la nueva concejala de UPEI Nieves Monroy, que este miércoles en la sesión ordinaria del pleno prometió su cargo. Hay que recordar que esta incorporación se ha dado después de que Mikel de la Cruz, el que fuera presidente del área de Deporte y Juventud, presentara su dimisión alegando motivos personales.

               Monroy, a la que todos dieron la bienvenida, se encargará de gestionar el área de Urbanismo y Alberto Rox, hasta ahora al frente de dicha cartera, presidirá Deporte y Juventud.

Diario de Noticias

5 CLAVES DEL FICHAJE DE UN CONCEJAL DEL PSN EN FUSTIÑANA POR EL EQUIPO DE GOBIERNO DE NA+

      Fustiñana se acostaba este jueves con una polémica noticia que contribuye a polarizar todavía más la agitada vida política local: un concejal del PSN-PSOE, Félix Floristán, había aceptado el envite del alcalde Sergio Vitas (Na+) para incorporarse a la junta de gobierno como concejal delegado de Turismo. 

    Este extremo se confirmó ayer en la presentación de una campaña de turismo local que contó con Floristán ejerciendo de concejal del ramo junto a Vitas, que quizá pensaba que estaba firmando una jugada maestra antes de advertir que ni muchos de sus votantes comprenden esta particular estrategia. Aquí van las 5 claves de la operación:   (klik egin-ver más)

e-ribera