domingo, 22 de marzo de 2015

"AGRUPÉMONOS OLITE" ABRE SU LISTA A LA ELECCIÓN DEL VECINDARIO

En un ejercicio de transparencia y de fomento de la participación democrática poco usual en los partidos tradicionales, la nueva candidatura Agrupemos Olite ha abierto al vecindario la posibilidad de elegir a las personas que colocará en la lista que presentará a las elecciones municipales de mayo.
            Para ello, los interesados se pueden apuntar durante estos días telemáticamente en la dirección agrupemosolite@gmail.com, lo que les da derecho a elegir y ser elegidos candidatos. Los censados tienen que aportar nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico y teléfono móvil.
            La nueva formación se define como “una agrupación de electores de adscripción individual. No existen en ella siglas ni corrientes organizadas de forma partidaria”. También, manifiesta que aspira a ganar las elecciones para alcanzar “una mayoría progresista que gestione los intereses de los vecinos con un programa, sobre todo, social”.
            Agrupemos va a poner en práctica una nueva forma de hacer política desde la participación vecinal, comunal, con apoyo a los colectivos populares, culturales o económicos de nuestra ciudad. Ahora aire nuevo / Orain haize berria !!!! “.
El Olitense