sábado, 14 de mayo de 2011

MAÑANA DOMINGO, FIESTA-MITIN DE BILDU-TAFALLA EN EL ERETA


Este domingo, día 15 de mayo, a las 19:30 horas, nos juntaremos todos y todas en el Frontón Ereta para celebrar cantando, bailando, gritando, aplaudiendo... que vamos a cambiar Tafalla. No es que estéis invitados o invitadas, sino que sois imprescindibles, necesarias. En el acto habrá canciones, videos, actuaciones, hablarán Maiorga Ramírez, Bakartxo Ruiz, Bittor Rubio y Arturo Goldaracena, bailaremos, reivindicaremos que otra forma de hacer política es posible... Queremos que participéis en el acto, como nos gustaría que participaseis en la vida municipal. Vamos a decirles que nuestra voz se tiene que escuchar en el ayuntamiento como se van a escuchar nuestras canciones en el Ereta.
Bildu Tafalla


EL CANCANEO (O EL PARADÓJICO MISTERIO DE LA BANCA CÍNICA)


¿Tiene arreglo este despropósito de acción económica perpetrado por el gobierno de UPN con la colaboración necesaria del PSN? Lo podría tener.

LAS OLIMPIADAS DEL VALLE DEL ARAGÓN REÚNEN EN RADA A CERCA DE 500 ESCOLARES


Aproximadamente medio millar de escolares participaron, un año más, en los Juegos Escolares celebrados por las localidades integrantes del Valle del Aragón entre las que se encuentran Caparroso, Carcastillo, Figarol, Mélida, Murillo el Fruto, Rada y Santacara. En la 40ª edición de estos campeonatos, creados para fomentar el deporte y el compañerismo entre los alumnos de los centros escolares adscritos a la competición, la localidad de Rada ayer fue la anfitriona. El año que viene le tocará el turno a Figarol. Diario de Noticias

APROBADO EL PERI DEL CASCO HISTÓRICO DE TAFALLA


Se celebró ayer viernes 13 de mayo un pleno extraordinario del Ayuntamiento de Tafalla con la ausencia justificada de Xabier Flamarique. En la sesión extraordinaria se aprobaron la Propuesta del documento de Modificación de Determinaciones Estructurantes del P.G.O.U. en el ámbito del Centro Histórico y el Plan Especial de Reforma Interior del Centro Histórico y el Convenio a suscribir entre el Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento para llevar a cabo la homologación del P.G.O.U. (ver el acta del pleno)
tafalla.es

MINNUENDO 2011 EL 28 DE MAYO EN PERALTA

El auditorio de la casa de cultura de Peralta acogerá el sábado 28 de mayo a las 8 de la tarde la actuación de “The Tangent” que estarán presentando su último Álbum editado que lleva por título 'Down And Out In Paris And London' y lo que será su próximo álbum “Comm”, además de todos sus grandes éxitos.
El otro grupo que actuará será “The Watch” tocará el mítico Selling England By The Pound de Genesis al completo, más canciones de su gira de Genesis, que se denomino “The Green Show”
Se podrán comprar las entradas de forma anticipada por un precio de 25€, y el día del concierto en taquilla por 30€. Como siempre, las anticipadas se pueden adquirir en Bar Madrid y Expert, en Pamplona- El Infiernito Guitar Shop, y en Calahorra- DiscT. Quien quiera más información puede dirigirse a www.minnuendo.com o en reservas@minnuendo.com

LA BANDA JOVEN DE MARCILLA VUELVE A INNOVAR, ESTA VEZ JUNTO A PABLO LÍQUIDO

La Banda Joven de Marcilla se reinventa una vez más para ofrecer un espectáculo novedoso en la localidad. En esta ocasión contará con la ayuda del cantante Pablo Líquido para interpretar de forma conjunta piezas de rock y pop de los años 70 y 80 de artistas como Frank Sinatra, The Beatles, Elvis Presley o Queen. Banda Líquida hará su puesta en escena hoy sábado 14 a las 22.30 horas en la sociedad Ana de Velasco. La entrada será gratuita y abierta a todos los vecinos. (klik egin-ver más) Diario de Noticias

III XTREME ELOMENDI-HIGA DE MONREAL


La III XTREME HIGA DE MONREAL es una carrera en ruta a pie, sobre una distancia de 8.000 metros. El circuito consta de recorrido urbano sobre asfalto y recorrido rural sobre pista con piedra en regular estado. La salida desde el Polideportivo Municipal de Elo-Monreal, será neutralizada durante 1 km, y la meta estará situada en la cima de Elomendi-Higa de Monreal. El tiempo máximo para recorrer la distancia será de 1 hora y 30 minutos. Para más información e inscripciones, consultar la página:

FALTZESEN BOLONDRESAK BEHAR DITUZTE BARRAKO TXANDAK BETETZEKO


Hiru aste besterik ez da falta aurtengo Faltzesko Euskararen Egunerako eta tiket eta barrako txandak betetzeko ordutegiak egin behar ditugu.
Zure laguntzarekin parte hartu nahi baduzu, pribatu, mail (faltzeseuskaraz@yahoo.es) edota sms (660.15.66.07-Tania) bat bidali!!



MITIN CENTRAL DE NAFARROA BAI, HOY EN REFENA


NaBai 2011 celebrará hoy sábado el mitin central de su campaña para las elecciones al Parlamento Foral. Será en Refena (Recinto Ferial de Navarra), en la Avenida de Gipuzkoa, frente a Decathlon.

Comenzará a las 18'30 y tomarán parte Patxi Zabaleta, Uxue Barkos y Manu Ayerdi. El recinto cuenta con parking y habrá durante el mitin servicio de guardería.