domingo, 22 de febrero de 2015

CONCIERTO DE LA TAFALLESA EN HOMENAJE A ANTONIO GOLDARACENA Y JAVIER GONZÁLEZ

Antes de estrenar el Centro Cultural por nuestra parte, tendremos otro concierto. Un concierto especial dedicado a dos personas que han sido integrantes de nuestra banda y que por diversos motivos han tenido que dejarla. Son Antonio Goldaracena (Toñín) y Javier González (Cantarero).
Aqui teneis el cartel. Os esperamos a todos el próximo sábado a las 8 de la tarde en la iglesia de San Pedro.
Banda La Tafallesa

"EL CAMBIO DEBE SER ESTABLE, INTEGRADOR Y CAPAZ PARA EVITAR FRUSTRACIONES"

La candidata de Geroa Bai a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, apostó por un “cambio duradero en el tiempo, integrador y capaz, sin líneas rojas en cuanto a siglas, pero sí sobre el tipo de cambio que necesitamos”. Uxue Barkos destacó que “en el camino hacia ese cambio, la convicción debe ser profunda y honda, convicción de que hay otra manera de hacer las cosas”.
Barkos que advirtió que “de cara a las elecciones de mayo, UPN tiene dos argumentos para trabajar, el primero tratar de convencernos de que estamos condenados a sufrir siempre un Gobierno de UPN, y el segundo que quienes componemos hoy la oposición no vamos a ser capaces de conseguir las mayorías necesarias para conseguir un cambio capaz, sereno, estable e integrador”. “Ante esto no podemos regalar a UPN nuestra frustración”, indicó. Barkos hizo estas declaraciones en una conferencia organizada por Geroa Bai el viernes por la tarde en el centro cívico de Ansoáin. (klik egin-ver más)
geroabai.com

17 HORAS INGRESADO EN URGENCIAS CON CAMAS CERRADAS EN EL HOSPITAL

La afluencia de pacientes a Urgencias los últimos días ha obligado al departamento de salud a abrir 15 camas del pabellón H4. Con el hospital abarrotado y sin camas libres, los pacientes que llegaron a Urgencias la noche del martes y fueron ingresados no pudieron ocupar una habitación en el hospital público. Ocho de ellos fueron derivados directamente a clínicas privadas, dos a San Miguel y seis a la Clínica Universidad de Navarra, y el resto permanecieron en las estancias de Urgencias, en su camilla, durante toda la noche. Mientras, las 15 camas que se habilitaron durante la mañana del miércoles, permanecían cerradas. (klik egin-ver más)
eldiario.es

ABIERTAS AL PÚBLICO LAS NUEVAS PISTAS DE PÁDEL DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE TAFALLA

Tafalla cuenta desde este mes con dos nuevas pistas de pádel en la Ciudad Deportiva de Tafalla. Las pistas ya están terminadas y listas para su uso.
Las dos pistas son cubiertas, miden 20 metros de largo por 10 metros de ancho y están ubicadas entre las piscinas exteriores y el parque infantil.
Con el fin de promocionar la práctica del pádel en estas nuevas instalaciones, se ha previsto que los abonados de la Ciudad Deportiva puedan jugar gratuitamente hasta el día 1 de marzo. Para hacer uso de las pistas solamente será necesario realizar una reserva previa en la recepción de la Ciudad Deportiva. Para los usuarios no abonados se ofrece la posibilidad de utilizar las pistas pagando una entrada  de 2,19 euros por hora y la forma de reserva será la misma que la de los abonados. También se va a ofrecer un servicio de alquiler de raquetas a 2 € por hora y también de venta por 20 euros la raqueta.
tafalla.es