miércoles, 21 de marzo de 2018

XABI LASA, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN LOCAL, EXPLICARÁ EN TUDELA EL PROYECTO DEL NUEVO MAPA LOCAL NAVARRO

La candidatura de Unidad Popular de Tudela (CUP Tudela-Tutera), ha organizado una charla el próximo miércoles día 28 de marzo, a las 8 de la tarde en el Centro Cívico Rúa de Tudela relacionada con el nuevo Mapa Local Navarro.
El ponente de la misma será Xabi Lasa,  director general de Administración local del Gobierno de Navarra, el cual expondrá el proceso por el cual se ha ido confeccionando dicho Mapa Local hasta llegar a su aprobación definitiva y como afectaría a la Ribera.

DÍA DE LA TRASHUMANCIA 2018 EN MURILLO EL FRUTO

Murillo el Fruto festeja un año más el Día de la Trashumancia. En el cartel podemos ver el programa de actos para el 31 de marzo. Se recuerda que la fecha límite para apuntarse a la comida es este sábado, 24 de marzo. La entrada a las colchonetas para los peques costará 1 euro.

EL DROGAS DARÁ UN CONCIERTO EN CORELLA EL 14 DE ABRIL

El Ayuntamiento de Corella y la Asociación Juvenil San Miguel han organizado un concierto de “El Drogas” para el sábado 14 de abril.
Enrique Villarreal, más conocido con el sobrenombre artístico de ‘El Drogas’ y por ser la voz del Barricada, estará en Corella actuando en la carpa municipal instalada en la plaza de toros el sábado de las “Fiestas del Villar”, ofreciendo su espectáculo ‘Al anochecer’.
Después de la situación generada el año pasado con la organización del Holika, que como espectáculo fue todo un éxito, pero no así en el resultado de colaboración entre la promotores del Holika  y el grupo juvenil corellano, el ayuntamiento y el grupo juvenil decidieron colaborar en la organización de otro espectáculo que pudiera dar resultados económicos favorables para hacer frente a la deuda adquiridas por la asociación. Con este ánimo y el de ofrecer un buen espectáculo se ha organizado el concierto de “El Drogas”.

Ayuntamiento de Corella

EL ABRAZO DE PERALTA



Video de promoción de Peralta-Azkoien, pueblo de la Ribera Alta de Navarra, a orillas del río Arga.