sábado, 24 de febrero de 2018

JORNADA "RELEVO DE NEGOCIOS" EN TAFALLA

El próximo jueves 1 de marzo tendrá lugar en el Ayuntamiento de Tafalla, la primera jornada sobre “Relevo de negocios” en Zona Media.
La jornada contará con la presencia de D. Javier Zubicoa, Director del Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra, y tratará sobre las acciones previstas en el Plan de Trabajo Autónomo de Navarra, la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo autónomo y en especial, la bolsa de relevo de negocios y los apoyos previstos para impulsar el relevo de negocios en Navarra. Además, dos personas emprendedoras de Zona Media contarán su experiencia durante el relevo del negocio que actualmente regentan.
Pueden participar todas aquellas personas interesadas en la sucesión empresarial de su negocio y aquellas personas emprendedoras interesadas. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 28 de febrero pinchando aquí o llamando al teléfono 948 740 739. 

¿EL FIN DE LA DISPUTA ELECTORAL EN AMÉRICA LATINA?

La disputa en América Latina ya no es principalmente electoral. La restauración conservadora tiene otros mecanismos. Y no necesariamente son las urnas. La vía elegida casi siempre es otra. Cada caso es diferente: todo depende del país objetivo. Utilizan una u otra herramienta en función del escenario y la disponibilidad. Cada contexto condiciona el método de intervención para detener/eliminar al bloque progresista. Si aún tienen control del Poder Judicial, entonces, se busca esa vía para lograr sentencias en contra; si lo que ostentan es el Poder Legislativo, se procura un golpe parlamentario. Y siempre, sea donde fuere, el poder económico y el poder comunicacional actúan en modo conjunto. El primero usando todas sus armas para poner en jaque el equilibrio económico-social alcanzado; y el segundo erosionando la imagen con posverdades o fake news que acaban siendo parte del sentido común destituyente. Y a esta lista de poderes no falta nunca jamás “el poder internacional”, que se une para aplicar todos los dispositivos de presión posible para deslegitimar cuando conviene, o legitimar opciones no democráticas afines a sus intereses.  (klik egin-ver más)
Alfredo Serrano (El Viejo Topo)

LA PEÑA SPORT CONVOCA UNA REUNIÓN PARA EXPONER SU PROYECTO PARA EL FÚTBOL FEMENINO

La Peña Sport quiere fomentar el fútbol femenino en la zona y para ello ha convocado una reunión el Jueves 15 de Marzo a las 19:30 en las oficinas del club, donde dará a conocer su proyecto para el fútbol femenino.
Invitamos a todas las chicas nacidas entre el año 2003 y 2010 que estén interesadas en jugar a fútbol a que se pongan en contacto con el club y acudan a informarse a la reunión.
Para ello pueden escribir a la dirección de correo electrónico: coordinador.psport@gmail.com
O ponerse en contacto en los siguientes teléfonos: Miguel - 603 571 004; David - 615 416 486
¡Te esperamos! ¡Ánimate! ¡Aúpa Peña!

peñasport.es