viernes, 22 de junio de 2012

EL AZKOYEN, CAMPEÓN NAVARRO DE PRIMERA INFANTIL

El Azkoyen infantil ha cuajado una gran temporada que le ha llevado a proclamarse campeón de Navarra en la categoría de Primera Infantil – Juegos Deportivos de Navarra.
El conjunto de Peralta se hizo primero con el título de Liga de su grupo (2), por delante de Lourdes y San Adrián, lo que le dio derecho a jugar por el campeonato de Navarra junto a los dos primeros clasificados de los tres grupos restantes. Tras quedar primero en uno de los dos grupos en que fueron divididos los equipos clasificados, se impuso en la final al Alsasua (1-0) el pasado 2 de junio en el Campo Municipal de Beriain, con un gol de Alex López en la prórroga.
navarrafutbolclic

PROGRAMA DE LAS FIESTAS DE LA JUVENTUD 2012 EN PERALTA


Hoy comienzan las Fiestas de la Juventud de Peralta con un pasacalles a cargo de los gaiteros de la escuela de música, un concierto a cargo de la banda municipal y s una velada de rock en la plaza de los curas a cargo de los grupos Patada Hoy  y Zatako-k.
Mañana sábado la jornada comenzará a las diez con el descenso de barcas por el río Arga desde Falces. Por la tarde, encierro, concurso de recortadores con toros en la plaza,  y después fiesta de la cerveza en la plaza de Los Curas. Por la noche torico y verbena  y Dj en la plaza de los curas.
(ver el programa)