jueves, 14 de septiembre de 2017

EL 7 DE OCTUBRE SE CELEBRARÁ EN VALTIERRA EL III DÍA DE LA CULTURA NAVARRA

La asociación juvenil valtierrana AOP (Asociación Ocio y Progreso) está organizando ya para el sábado 7 de octubre la tercera edición del Día de la Cultura Navarra. Hacen un llamamiento a cualquier persona con afición a las manualidades, pintura, artesanía de todo tipo....a participar ese día, sacando sus productos a la feria que tendrá lugar en el raso de la iglesia de Santa María. Teléfono de contacto: 652 38 46 29.

"¿LOS JÓVENES CONSUMEN?", CURSO DE VERANO DE LA UPNA EN TAFALLA

“L@s jóvenes consumen. ¿Qué consumen?, ¿por qué consumen?” es el curso organizado para este año y la tercera edición de los Cursos de verano de la UPNA en la ciudad del Zidakos, tras los llevados a cabo en 2015 (Adolescencia: desarrollo de potencialidades y prevención de riesgos) y 2016 (Selfie a la juventud: cómo son, se ven y participan l@s jóvenes navarr@s).
Se desarrollará el 21 y 22 de septiembre en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea
El curso, dirigido Alfonso Arteaga Olleta, profesor del Departamento de Psicología y Pedagogía de la Universidad Pública de Navarra y está organizado conjuntamente por la UPNA, Ayuntamiento de Tafalla y financiado por Caixabank. La matrícula gratuita puede realizares a través del sitio web de los Cursos de Verano de la UPNA.
La Voz de la Merindad