jueves, 18 de octubre de 2018

PROGRAMA DE LAS FERIAS DE OCTUBRE 2018 EN TAFALLA


(Klik egin kartelaren gainean-Hacer klik en el cartel)

KOLDO MARTÍNEZ SOBRE LAS RETRIBUCIONES DE ENRIQUE GOÑI



Koldo Martínez recorre una ensalada de cifras que Enrique Goñi se embolsaba en concepto de nóminas, retribuciones variables, pólizas, dietas y otros gastos. Fiel reflejo del expolio que llevó a la desaparición de la CAN. Sumando conceptos supera los 6,6 millones de euros.

DOS ESTUDIANTES PREMIADOS POR LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO DAN PLANTÓN A FELIPE VI

Dos ausencias protagonizarán la tradicional recepción de los reyes de España a estudiantes de la Universidad de Oviedo distinguidos con el premio de fin de grado. Se trata de Diego Fernández y Juan Martínez: ambos han anunciado que darán plantón al jefe del Estado y a Letizia Ortiz en el encuentro que cada año se organiza en la capital asturiana horas antes de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.
"No le debemos nada a la Monarquía. Consideramos que el evento de los Premios Princesa es usado todos los años para hacer un lavado de cara a una institución como la Monarquía que cada vez representa a menos personas, sobre todo a las generaciones más jóvenes", cuentan e n un comunicado difundido por La Nueva España. Y añaden: "Nos negamos a entrar en un juego en el que se nos usaría como floreros de una institución a la que, lejos de rendirle honores, saludos o vasallaje, no debemos nada”  (klik egin-ver más)
eldiario.es